NATURAVES

 

Naturaves, con núcleo zoológico Nº 28005015, es una empresa creada en 1999 con el fin de dedicarse al maravilloso mundo de las aves criadas en cautividad, contamos con dos tiendas altamente especializadas en el centro de Madrid con una gran exposición permanente de todo tipo de aves y una amplia gama de productos especializados para ellos. Cuenta con un equipo humano profesional, cualificado y amante de este apasionante mundo de las aves.

Este equipo de profesionales esta dirigido por Alfonso Cupido, un experto ornitólogo y criador nacional. Trabajó en 14 campeonatos mundiales en colaboración con la COM (Confederación Ornitológica Mundial), produciendo y dirigiendo 35 documentales didácticos con los ejemplares premiados en dicho campeonato con la medalla de oro. Por dicho trabajo le fue otorgada la medalla de oro en el 50 Aniversario de la COM en el mundial celebrado en Holanda en el año 2002. También colaboró con la FOE (Federación Ornitóloga Española) en la grabación de 32 CD´s didácticos de canto de pájaros. Así mismo, en el año 2002, con un grupo de jueces de la FOE y de la OMJ (Organización Mundial de Jueces) creó el CLUB NACIONAL DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL.

En la actualidad, Naturaves y todo su equipo son los encargados de las aves que se exhiben en el Museo Reina Sofía de Madrid, en la exposición La Revuelta de 1960 - 1980. Nuestro fin, desde que se creo la empresa y hasta la actualidad, es divulgar todos nuestros conocimientos y ponerlos al servicio de todos los aficionados que aman y protegen a estas pequeñas aves criadas en cautividad.